Com pronunciar La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto)

Afegix categories a La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto)

Pronunciació de de La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto) a Castellà [es]
Accent:
    Spain
  • Pronunciació de La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto) Pronunciat per Covarrubias (Home - Espanya)

    0 vots Bona Dolenta

    Afegeix als favorits

    Descarrega MP3

El pots millorar? El teu accent és diferent? Pronuncia La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto) a Castellà

Carta d'accents i llengües

La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto) encara no és pronunciada en:

Mots aleatoris: pronunciarbellezajardínurbanizaciónllamar